La Asociación de Mujeres Gara convoca a la ciudadanía a las jornadas de formación de extranjería

El próximo lunes 26 de mayo a las 17:00h se llevaran a cabo la jornada formativa en el municipio de San Sebastián de La Gomera sobre la temática de extranjería.

La Asociación de Mujeres Gara con la colaboración de la Federación de Mujeres Arena y Laurisilva y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, llevará a cabo una jornada formativa para presentar el nuevo reglamento legislativo de extranjería, sus novedades y los aspectos más fundamentales, por los que se rige todo el marco normativo referente a la emigración.

Desde la Asociación de Mujeres Gara, queremos hacer extensiva esta convocatoria a todas las personas interesadas, que estén en trámites de documentación para regularizar su situación en España, además son unas jornadas abiertas para todas las personas que tengan interés en esta temática, al igual que a profesionales técnicos de las administraciones públicas o privadas.

Un número importante de ciudadanos y ciudadanas empradronad@s en nuestra isla, son inmigrantes en situación irregular que están a la espera de normalizar su situación en España, por ello, con los cambios normativos que se están produciendo, queremos ofrecer un recurso para aclarar dudas, y que sea un espacio para esclarecer el reglamento de extranjería, que como sabemos, afecta a muchas personas en La Gomera.

Desde la Asociación de mujeres Gara, queremos invitar a todas las personas que tengan interés en esta temática, sean afectados o no, ya que de esta forma podemos ayudar y explicar con datos y conocimiento a todas las personas que lo necesiten.

Nuestro mayor interés es poder contribuir en la sociedad, aclarar las dudas que se suscitan referente a un tema tan importante y que implica a muchas personas que residen en nuestra isla.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) reclama en el Cabildo que «se lleve a la FECAI la igualdad de trato entre todas las personas canarias en el acceso a servicios insulares»

El partido progresista gomero planteó como ruego en la última sesión plenaria que «se aborde …

Valle Gran Rey inicia la fase de canalización para la remodelación de la EDAR

Las obras de canalización comenzarán el 2 de febrero y se desarrollarán por tramos para …