La compra de bonos de la nueva edición del Bono Consumo se pospone a este viernes

Esta decisión se adopta con el fin de facilitar la coordinación insular y evitar desplazamientos innecesarios entre municipios para la compra en comercios adheridos, atendiendo a las consecuencias del accidente registrado esta mañana

El Cabildo de La Gomera informa de que la compra de bonos de la nueva edición del Bono Consumo ‘Yo compro en La Gomera’ anunciada en el día de ayer para este martes queda pospuesta a este viernes, 16 de mayo, a partir de las 12.00 horas.

Esta decisión se adopta con el fin de facilitar la coordinación insular y evitar desplazamientos innecesarios entre municipios para la compra en comercios adheridos, atendiendo a las consecuencias del accidente registrado esta mañana.

La información actualizada sobre esta edición del Bono Consumo será publicada en los próximos días a través de los canales oficiales.

Te puede interesar

El Cabildo consolida el Banco Insular de Tierras de La Gomera mediante un convenio con Red TERRAE

El acuerdo garantiza durante los próximos dos años la dinamización y continuidad de este servicio …

Las Fiestas de San Roque en la comarca de Playa de Santiago ya tienen programación

Los actos se celebrarán entre el lunes, 10 de agosto al domingo, 16 de agosto …