Felicitación navideña de Ángel Fariña, secretario general del PSOE de La Gomera

¡Felices Fiestas!

Querida compañera, querido compañero:

Llegan un año más las fechas más entrañables del calendario, momentos de concordia y solidaridad entre nosotros. Caminando en la senda del progreso, siendo nuestro partido, el PSOE de La Gomera, una herramienta a través de la cual queremos transformar la sociedad insular.

Dando pasos con nuestro partido, reconociendo los logros conquistados en igualdad derechos y convivencia, pero sin dejar de asegurar que necesitamos mejorar aún más nuestra sociedad. Como siempre he comentado, los socialistas tenemos una forma de vivir la vida donde el diálogo, el acuerdo y el no levantarnos de una mesa de negociación con el adversario político si no se ha logrado el propósito de mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Isla, es nuestra marca ideológica.

Los socialistas gomeros allí donde ejercemos nuestra representación pública intentamos llevar a cabo, bien desde los gobiernos, como en Alajeró, o bien desde la oposición, como en el Cabildo Insular y ayuntamientos, políticas sociales y económicas que ayuden a nuestra isla en su conjunto, sin dejar a nadie atrás, a sentirse realizada y tener el mejor nivel de vida que debemos conquistar para con nuestros conciudadanos.

Por todo ello, desde el PSOE de La Gomera les deseamos unas Felices Fiestas un año más a las gomeras y gomeros.

Feliz navidad Gomera.

Te puede interesar

El programa ‘La Gomera Viaja’ culmina su primera tanda de salidas con más de 330 participantes

Más de 330 personas ya han participado en esta iniciativa de turismo sociocultural impulsada por …

El Cabildo colabora con las parroquias de la isla en el traslado de fieles gomeros a la visita del Papa León XIV

La Institución insular presta apoyo con el transporte terrestre de más de 200 personas que …