Valle Gran Rey celebra la IV Edición del Festival ‘Salitre y Son’

El festival se llevará a cabo en la Plaza de San Pedro, el próximo sábado 10 de agosto

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la celebración de la IV Edición del Festival ‘Salitre y Son’, un evento que se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de agosto, en la Plaza de San Pedro, a partir de las 21:00 horas. “Se trata de una jornada dedicada a la música, donde nos vestiremos de blanco para disfrutar de varios grupos musicales en una noche especial y con mucho son”, explica el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Carlos González.

Así, las actuaciones previstas comenzarán a las 21:00 horas y contarán con la presencia de Troveros de Asieta, Septeto Palmero, Son x Tres y Dj Afrokan.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos y vecinas, así como visitantes a participar en este evento, llevando vestimenta blanca.

Te puede interesar

El Cabildo impulsa mejoras en seguridad vial y movilidad en la GM-1 entre Las Orijamas y la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey 

La actuación cuenta con un presupuesto de 3,9 millones de euros, y su diseño responde …

Vallehermoso da inicio a la navidad con los encendidos en los barrios

 Un recorrido por las plazas de La Dama, Chipude, El Cercado y Alojera, cuyos encendidos …