Entran en vigor las modificaciones de varios reglamentos de servicios en Vallehermoso

La Escuela Infantil supera los requisitos técnicos y legales para su próxima licitación

El Ayuntamiento de Vallehermoso aprueba definitivamente y pone en vigor las modificaciones al reglamento del servicio de abastecimiento de agua potable, el reglamento regulador del mercadillo de Chipude y el reglamento del servicio de auto-taxi. Estas actualizaciones proporcionarán una cobertura mejorada y ajustes necesarios para potenciar las actividades previstas en estos reglamentos.

Además, el reglamento de la escuela infantil ha pasado todos los trámites y ha sido aprobado definitivamente. Esto permitirá reanudar el servicio de la escuela infantil, que había sido suspendido debido a cuestiones de interpretación jurídica del reglamento anterior, las cuales ya han sido resueltas. La escuela infantil estará nuevamente en funcionamiento una vez se complete el proceso de licitación en los próximos meses.

Por otro lado, se ha establecido un nuevo cobro por la ocupación de espacios públicos, el cual será eximido si se garantiza la prestación de servicios a los clientes en horarios de mañana, tarde y fines de semana.

Te puede interesar

Furte contará, en Atlántico Sonoro, historias personales y populares, a través del talento de nueve músicos

Esta propuesta musical es una creación de Germán G. Arias y Augusto Báez La XX …

Mañana, jueves 18, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso, en La Gomera

Atlántico Sonoro reúne a jóvenes timplistas de Canarias, en un concierto que será un hermanamiento …