El Cabildo mantiene abierta la inscripción para la I edición de la carrera de obstáculos de La Gomera

La Institución insular, junto a OCR Mencey, organiza esta prueba deportiva de obstáculos que se celebrará en San Sebastián de La Gomera el próximo 20 de julio, con cuatro modalidades de competición

El Cabildo mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la I edición de la carrera de obstáculos de La Gomera. La Institución insular, junto a OCR Mencey, organiza esta prueba deportiva que se celebrará en San Sebastián de La Gomera el próximo 20 de julio, con cuatro modalidades de competición.

El consejero insular de Deportes, Guillermo Medina, apuntó a las buenas cifras de inscripciones de participación, y anunció que quedan pocas plazas para llenar el cupo. “Estamos muy satisfechos con la acogida que esta prueba está teniendo en la isla, una actividad diferente, con la que pretendemos diversificar y ampliar la oferta deportiva en el ámbito insular”, añadió. 

Las personas participantes podrán optar a competir en alguna de las cuatro modalidades con las que cuenta esta competición: Mencey OCR Élite y Mencey OCR 6 Km, ambas puntuables para el Campeonato Mencey; Mencey OCR 4 Km, y Mencey 4 Km Divertida.Las inscripciones para la OCR Mencey La Gomera 2024 se podrán llevar a cabo a través de este enlace. El plazo finalizará el miércoles 10 de julio de 2024, o al completar el cupo de plazas disponibles.

Te puede interesar

El Cabildo intensifica el operativo de mantenimiento y conservación de carreteras de cara al verano

La Institución insular prevé un aumento significativo en el número de vehículos que circulan por …

ASG se interesa por el concurso de emergencia energética ante el riesgo de nuevos apagones por las olas de calor

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, pregunta al consejero de Transición Ecológica …