El Gomahara Alevín al Campeonato de Canarias

El pasado 28 de Abril se disputaron en La Gomera, las finales clasificatorias para el Campeonato de Canarias tanto en categoría benjamín y alevín. 

El equipo Benjamín de la entidad se quedó a las puertas obtener la plaza directa tras perder un ajustado encuentro, por un apretado 2 a 1, mientras que las chicas del Alevín, ganaron su encuentro por un tanteo de 2 a 0 al CV Aguleme,obteniendo con ello la clasificación para acudir al Campeonato de Canarias el cual se celebrará este próximo sábado 18 y 19 de mayo.

La competición tendrá lugar en la isla de Gran Canaria y se desarrollará en la capital, en el  Pabellón Juan Beltrán Sierra, donde tendrán cita los mejores equipos en categoría alevín y benjamín en la modalidad femenina y masculina. 

Tras una espectacular participación de nuestros equipos en esta temporada, donde todos los equipos A, El Cadete, el Benjamín, y el Juvenil, han logrado meterse en semifinales,obteniendo medalla de bronce y cuarta clasificación dentro de las respectivas ligas, así como la participación de nuestro equipo Cadete A en el Campeonato de Canarias el pasado mes de Abril, la entidad espera cerrar la temporada de pista este fin de semana, con un broche de honor.

Las chicas de Samuel Vera, darán todo para meterse en semifinales y por qué no, traer una medalla para el voleibol gomero.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y …

Los atletas gomeros del C.A. Almogrote, Valería e Ignacio, nos trajeron desde la Palma, 4 medallas: 2 oros, 1 plata y 1 bronce

Se celebraron Los  Campeonato de Canarias 2024, Absoluto, Sub20, Sub23, Combinadas Máster-Veteranos, los días 15 …