El Ayuntamiento de Vallehermoso refuerza la seguridad ciudadana y promueve la cultura local mediante convenios de colaboración

Adhesión a la Policía Canaria y al Programa Mares, entre los aspectos tratados

El Ayuntamiento de Vallehermoso aprobó en sesión plenaria el convenio de adhesión para mejorar la seguridad ciudadana con la Policía Canaria. Esto permitirá cumplir con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, contando con efectivos que desarrollarán actuaciones de cooperación con el Ayuntamiento y la Policía Local, que está en proceso de incorporación de efectivos, así como con la Guardia Civil del municipio. Esta cooperación se extenderá también a eventos populares, fiestas y aglomeraciones.

Además, se aprobó la adhesión al convenio con la plataforma Mares de promoción de la cultura y el patrimonio, lo que supondrá el desarrollo de varias actividades y eventos populares y culturales en el municipio.

Con estos convenios, el Ayuntamiento de Vallehermoso reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, así como con la promoción y difusión de la cultura local.

Te puede interesar

EL PSOE homenajea a Francisco Manuel Cabello Hernández, ‘Kiko’

– El acto tendrá lugar este próximo sábado en el CEIP Aurea Miranda González del …

Una quincena de centros viajan a La Gomera para profundizar en sus conocimientos sobre el silbo

La comitiva recorre la Isla Colombina durante dos días para conocer los lugares más representativos …