El Ayuntamiento de Valle Gran Rey pone en marcha la campaña ‘Te quiero, mamá’ con motivo del Día de la Madre 

La campaña comenzará este lunes, 22 de abril, y pretende incentivar las compras con motivo de este día en el comercio local 

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy la campaña comercial bajo el lema ‘Te quiero, mamá’ que se pondrá en marcha en el municipio con motivo de la celebración del Día de la Madre. “Se trata de una iniciativa mediante la cual pretendemos fomentar e incentivar las compras con motivo de este día, en el comercio local”, explica la concejal de Comercio, Ariana Mesa.

“Todas aquellas personas que realicen sus compras en los comercios incluidos en la campaña, desde el 22 de abril y hasta el 4 de mayo, podrán canjear sus tickets, superiores a 30 euros, por un regalo seguro”, explica la concejal, añadiendo que “el canje y sorteo de regalos se llevará a cabo el día 6 de abril, en un stand que estará ubicado en la zona de El Llano, de 17:00 a 20:00 horas”. 

Así, desde el Ayuntamiento se recuerda que solo se aceptará un ticket por persona y que la entrega de regalos se llevará a cabo hasta finalizar existencias. Así, el método de selección del regalo será por sorteo, una vez en el stand, la persona participante deberá presentar el ticket de compra y, tras comprobar que cumple con los requisitos establecidos en las bases de la campaña, seleccionará un boleto en el que se incluye el número del premio que le corresponderá. 

Puedes consultar las bases de la campaña en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …