Valle Gran Rey presenta la III Edición de su Feria de Abril

Los actos incluidos en la programación se llevarán a cabo el 26, 27 y 28 de abril

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa con motivo de la celebración de la III Edición de la Feria de Abril de Valle Gran Rey, que se llevará a cabo en la localidad el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril. “Durante este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar un año más del ambiente y la esencia de esta Feria que, tras dos años de celebración consecutiva en la localidad, se ha consolidado como un evento de gran afluencia y gran interés”, señala Carlos González, concejal de Cultura del Ayuntamiento. 

Así, la programación comenzará el viernes 26 de abril, con la celebración de la Actuación de baile flamenco de la Escuela de Danza María Legarda, a partir de las 20:00 horas en la Casa de La Cultura. Un evento lleno de color, música y arte, con el que poder disfrutar del flamenco hecho en Valle Gran Rey. 

El sábado 27 de abril, será el turno del III Concurso de Sevillanas, que contará con la actuación en vivo del prestigioso bailaor Fran Chafino, un renombrado artista en el mundo del flamenco que cuenta con una larga trayectoria profesional y que además actuará con música en directo. 

El domingo 28 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la Casa de La Cultura se celebrará una Masterclass de flamenco impartida por el bailaor y profesor de baile flamenco, Fran Chafino, dirigida a todos los niveles. Esta actividad será gratuita y contará con un número de plazas limitadas. Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse a través de la Escuela de Danza María Legarda. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …