Una Subida Villa de Moya pasada por agua

Como bien decía el pronóstico del tiempo para el sábado 6 en el municipio de Moya, llovió. Y llovió intensamente desde ya iniciadas las verificaciones técnicas, hasta bien adentrada la manga de entrenamientos.

Manga de entrenamientos donde Silvia Rosales tomaba la partida con mucha prudencia ya que por zonas había bastante barro en la pista, había muchas zonas deslizantes que le marcaban los técnicos en la salida y las banderas llegando a dichas zonas.

Así, con estas inclemencias, Silvia marcaba un tiempo de 5:56;637 poniéndose decimocuarta de la general y segunda de la clase 5B.

En la primera manga oficial, con la pista húmeda pero sin lluvia, y mucho barro en algunas zonas, ya en la mitad del tramo, Silvia sufre un pequeño golpe, donde puede seguir hasta pasar la meta, incluso logrando un tiempo de 06:03;433 bajando al puesto dieciocho de la general. Pero los daños en el vehículo hacen que no logre tomar la partida en la segunda manga oficial.

Finalmente lograba un vigésimo puesto de la clasificación general, y cuarto de la clase 5B.

Afortunadamente Silvia Rosales se encuentra en perfectas condiciones, un pequeño golpe debido a las inclemencias del tiempo y al estado de la pista, que afortunadamente se ha quedado en un susto.

Silvia quiere agradecer a todos los compañeros que le brindaron su apoyo al llegar a la meta, y a todos los que se han interesado por su estado de salud. “Un susto lo tiene cualquiera, y cuando empiezas a apretar, empiezan a llegar.” Resalta.

El equipo Enai Motorsport cuenta con el apoyo de Enai Luxury Apartments Valle Gran Rey, Silvia Rosales Fotografía, Jesus Rosales Fontanería La Gomera, Villas El Sol Vacation Homes Tenerife, Autos Enai Tenerife, y Restaurante – Pizzeria La Avenida Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Gomahara pone rumbo al Campeonato de Canarias Cadete de Voleibol

El pasado 24 de marzo las chicas del Cadete A del Gomahara, obtuvieron la plaza …

XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024

Las XXII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2024 ya tienen calendario para los distintos …