Comienzo de temporada para el equipo de Enai Motosport con la presencia de Silvia Rosales en la XX Subida Villa de Moya este fin de semana en GranCanaria

Este fin de semana comienza la temporada para el equipo Enai Motor Sport, en concreto para la piloto Silvia Rosales con la primera cita del calendario del campeonato de Canarias de montaña. Será en Moya, municipio de la isla de Gran Canaria en su vigésima edición.

Recordemos que Silvia Rosales hizo un parón obligado en el mes de julio del 2023, justo una semana antes de la Subida a Betancuria, debido a una apendicitis aguda, la cual le obligó a parar por completo su temporada. Vuelve esta temporada 2024 totalmente recuperada y con muchas ganas de llegar a completarla tanto pilotando su Opel Adam, como haciendo las labores de copiloto en el Honda Civic de Iván Galindo.

La jornada del sábado 6 de abril comenzará con las verificaciones administrativas a las 07:30 en Moya, en el parque Pico Lomito, y seguidamente las verificaciones técnicas. A las 12:30 se cerrará la carretera GC-75 “La Fragata” y a las 13:30 dará comienzo la manga de entrenamientos, donde nuestra piloto saldrá con el dorsal número 35, y seguidamente las dos mangas oficiales de esta XX Subida Villa de Moya.

Queremos recordarles a los asistentes a la prueba del buen uso de las cintas puestas por el comité organizador y de las normas de seguridad, entre todos colaboramos para que la prueba salga adelante.

El equipo Enai Motorsport cuenta con el apoyo de Enai Luxury Apartments Valle Gran Rey, Silvia Rosales Fotografía, Jesus Rosales Fontanería La Gomera, Villas El Sol Vacation Homes Tenerife, Autos Enai Tenerife, y Restaurante – Pizzeria La Avenida Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Gomahara Alevín al Campeonato de Canarias

El pasado 28 de Abril se disputaron en La Gomera, las finales clasificatorias para el …

El Cabildo de La Gomera activa la primera agenda insular de eventos deportivos

La Institución insular pone en marcha un calendario digital de eventos de carácter deportivo que …