La Asociación de Mujeres Gara, felicita a todas las mujeres de La Gomera este 8 de Marzo

La Asociación de Mujeres Gara, conmemora el día Internacional de La Mujer, con diversos actos.

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer” este 8 de marzo, la Asociación de Mujeres Gara felicita a todas las mujeres de La Gomera y a las organizaciones que las representan y defienden sus derechos trabajando por el buen trato, la participación y la igualdad de oportunidades.

El 8M es un día en el que se conmemora y se recuerda la lucha de los derechos de las mujeres. Es un día donde seguimos reivindicando la verdadera igualdad de género y luchando en contra de todo tipo de discriminación hacia nosotras, apelando una vida digna, libre de violencias y  en igualdad de condiciones laborales y académicas. El 8M es un momento propicio para reflexionar acerca de los avances logrados y comprometerse con los cambios hacia una igualdad efectiva.

La Asociación de Mujeres Gara apoya y felicita a todas y a cada una de las mujeres: a las emprendedoras, a las que se reinventan, a las trabajadoras, a las madres, a las abuelas… a todas, por hacer una sociedad mejor. El empoderamiento de la mujer seguirá siendo parte esencial de nuestros esfuerzos, mientras continuamos trabajando arduamente como equipo para erradicar la violencia contra la mujer, fomentar la equidad de género y fortalecer el ejercicio pleno de sus derechos.

Este 8M, lo dedicamos al Sector de Las Camareras de Pisos, dentro del marco de los Premios Gara,  que se llevarán a cabo mañana sábado día 9 de marzo a partir de las 20:00h en el Auditorio Insular. Queremos reconocerles a todas ellas, su esfuerzo y dedicación diaria, en una labor que pasa desapercibida pero que sin ellas sería imposible dar el servicio que cada día se presta en un hotel.

Diversos actos programados para estos días de conmemoración del día Internacional de La Mujer (8M), por parte de la Asociación y por las diferentes administraciones públicas de nuestra isla, todas con el mismo objetivo, continuar luchando por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …