Cabildo y Cámara de Comercio impulsan las compras en el comercio local con motivo del día de San Valentín

Esta acción comercial, que lleva por título ‘De La Gomera con amor’, pretende animar a los consumidores a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la isla

La campaña comienza mañana, 6 de febrero, y se extenderá hasta el 14 de este mismo mes

Las compras realizadas en los comercios adheridos con un valor superior a 30 euros, entrarán en el sorteo de una sesión profesional de fotografía para dos personas

El Cabildo de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla impulsan una campaña de dinamización comercial con motivo del día de San Valentín. Así, bajo el título ‘De La Gomera con amor’, pretenden incentivar a los consumidores a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la isla en la víspera de esta festividad.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, apuntó al compromiso de la Institución insular con el fomento del tejido comercial de la isla, “que supone un sector clave para el desarrollo económico insular”, materializado en la reciente puesta en marcha de distintas iniciativas de cooperación con este sector, como el bono consumo ‘Yo Compro en La Gomera’, acuerdos con los ayuntamientos para la celebración de actividades durante la Navidad, o la ejecución de más campañas comerciales coincidiendo con fechas destacadas en el calendario.

‘De La Gomera con amor’ alcanza así su segunda edición, que comenzará este martes, 6 de febrero, y se extenderá hasta la festividad del Día de Los Enamorados, el 14 de febrero. Los comercios adheridos a la campaña serán engalanados con cartel informativo, adhesivos y bolsas reutilizables diseñadas con la temática de la campaña.

Comprar en La Gomera tiene premio en San Valentín

La consejera insular de Comercio, María Isabel Méndez, detalló que, a partir de este martes, por compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes tendrán acceso a un sorteo de una sesión profesional de fotografía para dos personas. Para formalizar la participación, el usuario deberá escanear un código QR disponible en los carteles informativos de la campaña, y rellenar sus datos personales.

Asimismo, Méndez anunció que “como novedad, en esta acción también habrá premio para los comercios colaboradores y participantes en la campaña”. Así, cuando los consumidores registren su compra, podrán especificar el establecimiento donde han realizado la compra, adjuntando la foto del ticket. Aquel comercio que acumule mayor número de registros, tendrá premio.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …