Celebrado el sorteo de la Campaña Navideña Local de Alajeró

Fueron repartidos 40.000 boletos entre los consumidores en los establecimientos comerciales del término municipal

Este jueves, 4 de enero se ha celebrado el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró, que tuvo lugar en la oficina municipal de Playa de Santiago.

Esta iniciativa que lleva varios años celebrándose con motivo de las fiestas navideñas, tiene como objetivo incentivar el consumo en los establecimientos colaboradores con la misma. Por ese motivo han sido elaborados 40.000 boletos que han sido repartidos a lo largo de estas últimas semanas por la adquisición de mínimos importes en cada comercio local. Los ganadores de los tres premios establecidos podrán canjear sus respectivos importes en los establecimientos del municipio.

En este sentido, el primer premio valorado con un cheque regalo de 400 euros ha correspondido al número 28.612. Como números suplentes y por ese orden están el número 27028 y el número 31232.              

El segundo premio correspondiente a un cheque regalo de 200 euros será entregado al poseedor o poseedora del boleto con el número 05398 Los números suplentes por este orden han sido el 00095                          y el 00123.               

Y por último, el tercer premio que está valorado con un cheque regalo de 100 euros corresponde al número 00499 y como números suplentes y por ese orden el 02584 y el 27363.                  

El plazo de retirada de los tres cheques premiados es de quince días a contar a partir de hoy, 4 de diciembre, una vez finalizado se abrirá otro similar por los números premiados con el primer y segundo suplente.

Han sido 38 establecimientos de diferente índole los que han prestado su colaboración con esta campaña entre los que se encuentran bares, restaurantes, supermercados y otros comercios repartidos en todo el término municipal.

Este tipo de campaña siempre son bien recibidas por las vecinas y vecinos del municipio así como y de manera especial por los empresarios y comerciantes, que consideran que sin duda alguna incentivan el comercio local en todos los aspectos. La iniciativa es impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró y el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera.  

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …