Vallehermoso abre el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad

También es necesario inscribirse para el recibimiento de Papá Noel el próximo 23 de diciembre

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad y para el recibimiento de Papá Noel.

Así, el Pueblo de Papá Noel abrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre en la Plaza de la Constitución, convirtiéndose en el escenario mágico para recibir a las familias y dar la bienvenida a la Navidad. La celebración comenzará a las 19:00 horas, y la fecha límite para inscripciones individuales es el 22 de diciembre a las 14:00 horas.

La inscripción es obligatoria para cada niño y su acompañante, asegurando así una experiencia única. Los menores deben ir acompañados de un adulto, y las inscripciones están reservadas exclusivamente para participar en el recibimiento especial de Papá Noel. Aquellos que no se inscriban podrán hacerlo presencialmente en la puerta del Pueblo, aunque existe el riesgo de quedarse sin regalo.

Las inscripciones podrán hacerse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/16BlDSDCEqmJZQ54LKTSGFO4q7aBsHwTifD-ODisQKAw/edit

Una vez cerradas las inscripciones, se informará a cada asistente sobre su turno para disfrutar de la visita a este encantador rincón navideño.

Una vez cerradas las inscripciones, se informará a cada asistente sobre su turno para disfrutar de la visita a este encantador rincón navideño.

Además, las puertas del Pueblo de Papá Noel estarán abiertas los días 24, 25 y 26 de diciembre para visitas sin inscripción, aunque se controlará el acceso para garantizar una experiencia segura y memorable.

Por otro lado, la Escuela de Navidad también cerrará sus inscripciones el próximo 22 de diciembre para conformar los grupos. Así, este espacio de aprendizaje y entretenimiento abrirá sus puertas en distintas localidades del municipio, brindando a los niños la oportunidad de vivir una experiencia navideña única.

Casco de Vallehermoso:

Ubicada en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera, la Escuela de Navidad recibirá a los pequeños de 3 a 12 años en tres grupos de edad distintos. Del 26 al 27 de diciembre, los niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años disfrutarán de actividades educativas y recreativas en un ambiente festivo y seguro.

Chipude y Alojera:

Las localidades de Chipude y Alojera también serán anfitrionas de esta iniciativa educativa. En el Centro Social de Chipude, del 28 al 29 de diciembre, los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en divertidas actividades navideñas. Lo mismo ocurrirá en el Centro Social de Alojera en las mismas fechas.

Es importante señalar que la actividad está exclusivamente disponible para empadronados en Vallehermoso.

Para ello se han dispuesto 15 plazas por rango de edad para garantizar una atención personalizada y de calidad. Por otro lado, la asistencia diaria es indispensable para aprovechar al máximo las experiencias y aprendizajes programados.

El enlace para inscribirse se encuentra disponible en https://docs.google.com/forms/d/1XUJibGxqutnr58Zw2sQ2gg9B-qSyZBYoMw9_jQFuKFs/edit

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …