El Ayuntamiento de Hermigua felicita la Navidad con la Postal de Ayla Rodríguez Abokko

Los vecinos del municipio recibirán la postal navideña ganadora en el Concurso de postales realizado en el Ceo Mario Lhermet y con el que el Ayuntamiento felicita estas fiestas.

Ayla Rodríguez Abokko, es la ganadora del Concurso de Postales navideñas que, todos los años y por estas fechas se celebra en el Ceo Mario Lhermet de la localidad, la cual es la que el Ayuntamiento elige para trasladar un mensaje de felicitación navideña a los vecinos.

Para el Concejal de Asuntos Sociales, Guillermo Coello, seguir celebrando este tipo de concurso hace que motivemos a nuestros niños en mantener la tradición de felicitar las Navidades mediante la tradicional postal y, por otra parte, a poner en práctica el gran valor artístico que poseen. No en vano, afirma el Concejal, elegir la postal ganadora ha sido difícil dada la gran calidad de todos los trabajos presentados.

Coello abunda en que, durante estas fechas, todas esas postales se hallan expuestas en el Edificio de Usos Múltiples por lo que invita a vecinos y visitantes a admirar estos trabajos en los que sus autores transmiten los verdaderos valores y el sentido de estas fiestas.

Por último, Coello señala que, toda vez haya terminado la época navideña, todas las postales se expondrán en el Ceo Mario Lhermet de manera permanente, a fin de que se mantengan como un recuerdo de las Navidades de este 2023.

La alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente y el resto de Concejales, se suman a agradecer el trabajo y la implicación de los alumnos del Centro educativo del municipio y les animan a seguir formando parte de todas las actividades culturales, artísticas o de cualquier otra índole que se realicen en el pueblo.

Te puede interesar

La Consejería de Agricultura y el Cabildo intensifican medidas para la mejora del regadío en La Gomera

La situación hídrica obliga a priorizar actuaciones para el aprovechamiento del agua para los cultivos, …

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …