Hermigua apertura el plazo de inscripción para disfrutar del recién remodelado Gimnasio Municipal


Los usuarios que lo deseen, deberán realizar su ficha-inscripción que, mediante el pago de un abono mensual, les dará derecho a utilizar las instalaciones sin necesidad de solicitar previamente su uso.


El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, ha aperturado el plazo de inscripción para que las personas que lo deseen, puedan ir formalizando su ficha-inscripción que, mediante el pago de un abono mensual, les dará derecho a utilizar las instalaciones sin necesidad de solicitar previamente su uso.


En este sentido, Solveida Clemente, Alcaldesa de la localidad, señala que desde este mes de Diciembre se puede solicitar dicha inscripción en el Edificio de Usos Múltiples a fin de comenzar el próximo Enero con el uso de las instalaciones por parte de los usuarios sin necesidad de solicitarlo previamente y poder elegir la hora que mejor se adapte a ellos, dentro del horario establecido del Gimnasio.


Para la Alcaldesa de la localidad, Solveida Clemente, la remodelación y puesta en funcionamiento del Gimnasio Municipal para los vecinos y usuarios en general, supone la materialización de una de las demandas que los residentes nos han trasladado durante la pasada Campaña Electoral y que, por tanto, hemos apurado el tiempo para cumplir con ella. Además, señala que para dar mayor calidad a esta instalación municipal, el Ayuntamiento ha pensado en dotarlo con un Monitor deportivo, lo que significará una mejor atención de cara a los usuarios.


Por su parte, el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Sergio Chávez, señala que la cuantía que pagará el usuario por el abono mensual, ha sido estipulado en 20 euros, cifra bastante aquilatada a la situación económica actual y que no supondrá un excesivo esfuerzo para quienes desean utilizar a diario las instalaciones.


Abunda en que, el cobro de esta modesta Tasa, supondrá también que el Ayuntamiento pueda disponer de un pequeño remanente que permita mantener los nuevos Equipos y máquinas en perfecto estado para su utilización, además de liberar a los usuarios de tener que solicitar cita para su uso, ya que podrán realizar sus rutinas a la hora que elijan, dentro eso sí, del horario que tendrá establecido el Gimnasio.


Chávez recuerda que, el Gimnasio funcionara de Lunes a Viernes desde las 08:45 a las 14:15, en horario de mañanas y de 15:15 a 20:45, en horario de tardes. Los sábados se establece un horario continuo desde las 09:15 a las 13:45.

Te puede interesar

El PSOE ruega a la alcaldesa que empiece a trabajar ya en el Carnaval del 2025

– El PSOE se ofrece al Grupo de Gobierno para recuperar la magia del Carnaval …

El Cabildo resuelve el primer listado de becas al estudio con más de medio millar de estudiantes beneficiados

En esta primera resolución, la Institución insular destina más de 750  mil euros para dar …

Translate »