La Gomera acoge una visita de familiarización de agentes de viajes alemanes

Una veintena de agentes del turoperador Vtours, del grupo HOTELPLAN, llegaron a la isla para conocer de cerca su oferta turística, de cara a reforzar la información sobre el destino a los potenciales clientes

La Gomera recibió, durante la pasada semana, la visita de una veintena de agentes de viajes del turoperador Vtours, del grupo suizo HOTELPLAN. Estos profesionales del sector llegaron a la isla en un viaje de familiarización impulsado por Turismo de La Gomera, con el que pudieron conocer de primera mano la isla, de cara a reforzar sus conocimientos e información sobre el destino para la posterior atención a los potenciales clientes.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, insistió en la apuesta del Cabildo por “este tipo de experiencias con profesionales del sector turístico y medios de comunicación especializados, que sirven como prescriptores de La Gomera como destino preferencial, alejado de las grandes masas, y con un alto valor natural y cultural”.

De esta manera, hizo hincapié en la importancia de que “los agentes de viaje conozcan in situ el destino, porque su propia experiencia supone un valor añadido a la hora de ofertar La Gomera a sus clientes, ya que cuentan con una información aún más precisa de la oferta de productos y servicios”.

Durante el viaje de familiarización, los agentes de viajes, acompañados por un guía local, llevaron a cabo una identificación de los establecimientos hoteleros de la isla, además de visitar el Parque Nacional de Garajonay.

Este turoperador alemán ha vuelto a reactivar su actividad tras la pandemia, y cuenta con un importante historial de índice de ventas en algunos establecimientos hoteleros de La Gomera. Así, ha lanzado en los canales de venta su programa de vacaciones para el verano de 2024, incluyendo a la isla entre sus principales novedades de destino, especialmente orientado al viajero que prefiere mayor privacidad.

Te puede interesar

El Puerto de Vueltas contará con un Punto Violeta durante las fiestas de Carnaval de este sábado

El ‘Punto Violeta’ permanecerá activo durante la celebración de la verbena de este sábado, 24 …

La red insular de puntos de recarga registra más de 3.800 activaciones durante el último año 

Las estaciones situadas en los seis municipios suministraron más de 52.000 kWh de energía, siendo …