El próximo lunes abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 4 al 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado que, a partir del próximo lunes, 4 de diciembre y hasta el próximo 17 de diciembre, se podrán realizar las inscripciones para participar en la Ludoteca de Navidad 2023 del municipio.

Se trata de un servicio destinado a los menores desde los 3 hasta los 10 años de edad, en el que se llevarán a cabo actividades como talleres de manualidades, de reciclaje, de decoración navideña, entre otras actividades lúdicas, con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación familiar y profesional durante esta época navideña. 

El servicio de Ludoteca se llevará a cabo desde el 26 de diciembre al 5 de enero, sin incluir los festivos ni fines de semana, en horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas. 

Así, las personas interesadas tendrán hasta el 17 de diciembre para formalizar la matrícula en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. Las plazas serán limitadas y la cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada según los criterios del BOP. Además, las solicitudes se atenderán en riguroso orden de registro de entrada. 

Te puede interesar

ASG solicita más especialistas y medios materiales para mejorar la atención sanitaria y reducir las listas de espera en las islas no capitalinas

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, propone que se siga potenciando la …

El PSOE ruega a la alcaldesa que empiece a trabajar ya en el Carnaval del 2025

– El PSOE se ofrece al Grupo de Gobierno para recuperar la magia del Carnaval …

Translate »