El Ayuntamiento de Hermigua ha exigido mejoras en el Servicio de telefonía

La Operadora de telefonía, tras la reclamación, ha detectado problemas en el re-emisor que ya están solventando .

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, se ponía en contacto con la Operadora de telefonía móvil, a fin de trasladarle su preocupación por los continuos fallos en el Servicio que ha venido afectando a la localidad desde hace varios meses.

Así se los ha hecho saber Solveida Clemente, Alcaldesa de la localidad, quien les exigía de manera urgente, la inmediata solución a las reiteradas falta de cobertura de telefonía móvil, repetidas en el tiempo.
La primera edil considera que la Compañía es la prestadora de un Servicio que los usuarios pagan de manera religiosa y que por tanto, todas aquellas prestadoras de Servicios deben esmerarse en que este sea de la calidad que los usuarios han contratado.

En este sentido, Marcial Ortíz, Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Consistorio, trasladaba a la Compañía, el malestar de los vecinos y usuarios que se han visto afectados por la constante falta de señal de cobertura y por consiguiente la intermitencia en un Servicio, que se supone debe ser prestado como merecen los usuarios.

Tras dicha comunicación, la Compañía ha enviado varios técnicos que han podido comprobar como existen problemas en el re-emisor, afirmando que se están tomando las medidas necesarias para solucionar dichas incidencias en el menor tiempo posible.

El Ayuntamiento ha reiterado en la necesidad de solventar cuanto antes dicho problema, máxime cuando entiende que la Compañía debe ofrecer el Servicio con las mayores de las garantías y sobre todo, porque los abonados pagan por dicha prestación de la que, en muchos de los casos, la falta o intermitencia del mismo puede suponerlas un perjuicio, ya sea por cuestiones laborales o de cualquier otra índole.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …