El XXV Cross de Puntallana y la XXIII Travesía a Nado a Puntallana abren plazo de inscripción

Dentro de la programación deportiva de las Fiestas Lustrales, ambas pruebas se celebran el 21 y 22 de octubre

Comienza el Torneo Lustrales de Fútbol Base y se abre la inscripción para el Torneo Lustrales de Fútbol Veteranos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de la Concejalía de Deportes, informa que se abre el plazo para participar en la vigésimo quinta edición del Cross de Puntallana, el 21 de octubre a las 17.00 horas, y la vigésimo tercera Travesía a Nado a Puntallana, el 22 de octubre a las 11.00 horas.

Ambas pruebas, dentro del calendario deportivo de las Fiestas Lustrales, se aplazaron en su momento porque aún se encontraba cerrada la carretera de acceso a Puntallana, dado que se realizaban trabajos verticales de saneamiento y protección del talud, a causa de los desprendimientos que tuvieron lugar en septiembre del año pasado.

El plazo finaliza el 15 de octubre y se trata de una nueva inscripción, ya que la anterior se canceló al suspenderse la fecha prevista inicialmente para la celebración de ambas pruebas, información que se trasladó por correo a todos los inscritos hasta ese momento.

Inscripciones para el XXV Cross de Puntallana:https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/xxv-cross-po pular-puntallana-1/

Inscripciones para la XXIII Travesía a Nado a Puntallana:https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/xxiii-travesia -a-nado-puntallana-1/reglamento/

En cuanto al Torneo Lustrales de Fútbol Base, la competición se lleva a cabo durante este mes de octubre en las cuatro categorías participantes, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En esta competición están inscritos el CD Marítimo La Junta, UD Valle Gran Rey, AD Sanse y AFB Once Diablos.

Los equipos que deseen participar en el Torneo Lustrales de Fútbol Veterano deben formalizar su inscripción antes del 12 de octubre a través del correo centrojuvenil@sansebastiangomera.org. Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro Juvenil a través de 922 87 00 44.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …