Iniciativa por La Gomera (IxLG) elige a Alejandro García como nuevo coordinador general 

La formación progresista renueva su dirección para un nuevo ciclo político y constituye el comité local de Alajeró. Iniciativa por La Gomera (IxLG) celebró su II Congreso Extraordinario el pasado sábado 23 de septiembre en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. La formación política progresista renovó su dirección para un nuevo ciclo político con el liderazgo de la oposición para ofrecer una alternativa de gobierno en la isla.

Alejandro García Vera, concejal y hasta ahora portavoz del partido en Vallehermoso, resultó elegido nuevo coordinador general. En la dirección le acompaña Alba González Ossorio como nueva Secretaria de Organización y Roberto Padrón Velázquez que continuará como Tesorero. Por los comités locales se nombraron representantes en el Comité Insular a Aarón Rodríguez Ramos por Iniciativa por San Sebastián, a Raquel Correa Marichal por Iniciativa por Valle Gran Rey y a Ramón Hernández Bethencourt por Iniciativa por Vallehermoso. 

Además, se constituyó el nuevo comité local del partido en Alajeró, que designó a Rayco Rodríguez Trujillo como representante en la dirección insular. «Consolidamos el proyecto político a nivel insular ampliando su implantación territorial a otro municipio, con el objetivo de atender los problemas de todos los gomeros y las gomeras desde la cercanía a sus barrios y pueblos», detalla García. 

La configuración de la nueva dirección terminó con el nombramiento de Guzmán Correa Marichal, Violeta Herrera y Cristian Pomares Sánchez como vocales del Comité Insular.

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …