ASG en Hermigua designa a su nuevo comité local para impulsar la gestión municipal  

La militancia de la formación elige, por unanimidad, a Pedro Manuel Morales como nuevo secretario local, en una etapa en la que se impulsará la participación activa de militantes y simpatizantes en el desarrollo de la política municipal 

Martes, 5 de septiembre.  Agrupación Socialista Gomera en Hermigua ha elegido a su nuevo Comité Local en una asamblea extraordinaria celebrada este pasado lunes, y en la que la unanimidad de los afiliados eligieron a Pedro Manuel Morales como secretario local de la formación. 

Además, David Medina es el nuevo secretario de Organización; junto a Alfonso Alcaide que asume la secretaría de Comercio, Turismo, Artesanía y Festejos; Yamilex Piñero la secretaría de Servicios Sociales y Participación Ciudadana; Laura Escuela la secretaría de Cultura, Educación y Juventud; mientras que Ángel García estará al frente de la secretaría de Empleo, Agricultura y Desarrollo Rural. 

Tras la constitución del comité, sus nuevos miembros, junto a la alcaldesa de la localidad, Solveida Clemente, abordaron la puesta en marcha de un modelo de participación activa para que simpatizantes y militantes formen parte de la planificación de futuro para Hermigua. Así, desde el nuevo Comité Local se impulsarán acciones para canalizar demandas y sugerencias de los vecinos y vecinas con el propósito de incorporarlas a la acción de Gobierno. 

Asimismo se hizo balance de estos primeros meses de gobierno municipal en el que se han asentado las bases de las medidas recogidas en el programa electoral, al igual que de los asuntos prioritarios que marcan el funcionamiento del propio Ayuntamiento. Desde ASG se reafirma el compromiso con la sociedad de Hermigua, desde la responsabilidad, la apuesta por el futuro del municipio, la emprendeduría, la diversificación económica y la atención social. 

Te puede interesar

La Gomera y Tenerife acogerán actividades de Atlántico Sonoro, que cumple dos décadas y sigue mostrando el talento de los creadores canarios desde múltiples disciplinas

Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez se unen para realizar un hermanamiento …

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …