El Ayuntamiento de San Sebastián informa que está abierto el plazo de ayudas para pensiones no contributivas y asistenciales

El plazo de solicitud de ayudas para receptores de pensiones no contributivas finaliza el 27 de octubre

La gestión de estas solicitudes puede realizarse en el Departamento de Servicios Sociales de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que está abierto el plazo de ayudas económicas directas para los vecinos y vecinas que perciben pensiones no contributivas, por jubilación o invalidez, así como pensiones asistenciales (FAS O LISMI).

Para acceder a estas ayudas, los solicitantes deben estar empadronados en el municipio de San Sebastián de La Gomera con una antigüedad mínima de un año y, además, estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de octubre de 2023, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Esta solicitud de ayuda puede gestionarse en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Edificio de Usos Múltiples, Calle Profesor Armas Fernández.

Para ello deberán solicitar cita previa con la Trabajadora Social llamando al 922 87 15 55 / 922 87 02 en horario de 8.30 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

La Gomera muestra su potencial gastronómico a nivel regional en GastroCanarias

Alimentos de La Gomera participará en la novena edición de la mayor feria gastronómica de …