San Sebastián abre la Oficia de las Fiestas Lustrales en el Audillón Municipal para la reserva de entradas

La Oficina de las Lustrales abre sus puertas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas

En esta oficina podrá realizarse de forma presencial la reserva de entradas para todos los eventos de las Fiestas Lustrales

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera habilita un sistema extraordinario de reserva de entradas para todos los eventos, tanto de pago como gratuitos, de las Fiestas y abre la Oficina de las Lustrales en el Audillón Municipal.

La alcaldesa de San Sebastián, Angélica Padilla, informa que “hasta la publicación formal de la Ordenanza Reguladora de Tasas no podrá llevarse a cabo la venta de entradas para los conciertos de pago ni la retirada para los eventos gratuitos. Por ello, conscientes de que eso supondría retrasos e inconvenientes para las personas interesadas, hemos tomado la decisión de activar un sistema extraordinario de reservas que permita agilizar esta gestión y realizar posteriormente la compra formal”

La Oficina de las Fiestas Lustrales en el Audillón Municipal está abierta para la gestión presencial de las reservas, con horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados abre de 10.00 a 14.00 horas.

Padilla asegura que “además de la Oficina de las Lustrales para la atención presencial, la reserva de entradas también podrá realizarse on line a partir del lunes 4 de septiembre a través de la web municipal www.sansebatiangomera.org

La alcaldesa añade que “la gestión presencial requiere ciertos trámites por lo que se estima que podría llegar a atender a unas 150 personas de media cada día. Por ello es importante que la ciudadanía trate de evitar aglomeraciones y largas colas en la medida de lo posible y, siempre, por su propia comodidad”. Al mismo tiempo, destaca que “los principales eventos de estas Fiestas Lustrales se celebran el Parque de la Torre de Conde, que cuenta con uno de los aforos más amplios de la isla y un gran número de entradas disponibles”

Tras la realización de la reserva los interesados recibirán una notificación, vía WhatsApp correo electrónico o mensaje de texto, para confirmar la compra y realizar la retirada de sus entradas.

En cuanto al coste, Libertad Ramos, concejal de Hacienda y Economía, asegura que “se ha hecho un importante esfuerzo para ofrecer estas entradas a precios realmente asequibles y se ha incluido una bonificación que permite adquirir un paquete para los 5 conciertos principales con un descuento de hasta el 40 por ciento”

Ramos informa que “el precio de las entradas para los conciertos de pago tiene un coste de 10 euros para mayores de 65 años y para la franja de edad de 9 a 16 años, la entrada general costará 20 euros y para los menores de 8 años será gratuita. Incluyendo el paquete de 5 conciertos que ofrece un descuento del 40 por ciento”.

Los conciertos de pago dentro del Programa de Las Fiestas Lustrales son el Concierto de Luis Fonsi, el de Lola Índigo y DJ Renzo, el Festival Reggae, el Concierto Latino y el Musical Mariachi. Por otra parte, el resto de conciertos, musicales, festivales, representaciones teatrales, espectáculos infantiles, eventos deportivos, etc… son de carácter gratuito aunque también precisan entrada, que son nominativas, por lo que los interesados deben aportar nombre completo, fecha de nacimiento y DNI.

Te puede interesar

El ICHH promociona la donación de sangre en el archipiélago canario

Donar sangre es un gesto solidario, altruista y responsable El Instituto Canario de Hemodonación y …

ASG recuerda que la Renta Canaria de Ciudadanía va más allá de la prestación económica

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, afirma que, junto a la ayuda monetaria, “los …