El Cabildo anuncia cortes en la CV-2 por la ejecución de trabajos de asfaltado

La vía del camino de Lomo del Clavo, en San Sebastián, estará cerrada a partir de este lunes, de 13.30 a 17.00 horas, y de 17.30 a 21.30 horas

El Cabildo de La Gomera informa que, a partir de hoy lunes, 28 de agosto, dan comienzo los trabajos de asfaltado de la carretera CV-2 – camino de Lomo del Clavo -, en San Sebastián de La Gomera.

Las labores se ejecutarán a sección completa, de modo que la carretera estará totalmente cortada en los siguientes tramos horarios: de 13.30 a 17.00 horas, y de 17.30 a 21.30 horas.

La vía permanecerá abierta al tráfico durante las franjas horarias en las que no se estén llevando a cabo las labores de asfaltado. Así, los vehículos pesados solo podrán pasar entre las 06.00 y las 13.30 horas. Los vehículos ligeros también podrán hacerlo en esa franja, además de a partir de las 21.30 horas, y entre las 17.00 y 17.30 horas.

Desde la Institución insular se hace un llamamiento a los usuarios de la vía a seguir las indicaciones del personal encargado de la obra y la señalética dispuesta en la vía.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …