El Cabildo anuncia cortes en la CV-2 por la ejecución de trabajos de asfaltado

La vía del camino de Lomo del Clavo, en San Sebastián, estará cerrada a partir de este lunes, de 13.30 a 17.00 horas, y de 17.30 a 21.30 horas

El Cabildo de La Gomera informa que, a partir de hoy lunes, 28 de agosto, dan comienzo los trabajos de asfaltado de la carretera CV-2 – camino de Lomo del Clavo -, en San Sebastián de La Gomera.

Las labores se ejecutarán a sección completa, de modo que la carretera estará totalmente cortada en los siguientes tramos horarios: de 13.30 a 17.00 horas, y de 17.30 a 21.30 horas.

La vía permanecerá abierta al tráfico durante las franjas horarias en las que no se estén llevando a cabo las labores de asfaltado. Así, los vehículos pesados solo podrán pasar entre las 06.00 y las 13.30 horas. Los vehículos ligeros también podrán hacerlo en esa franja, además de a partir de las 21.30 horas, y entre las 17.00 y 17.30 horas.

Desde la Institución insular se hace un llamamiento a los usuarios de la vía a seguir las indicaciones del personal encargado de la obra y la señalética dispuesta en la vía.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …