Valle Gran Rey acoge en septiembre su VI Acuatlón y su II Triatlón Sprint

Las pruebas deportivas se desarrollarán en la zona de la Plaza de San Pedro, en el Barrio de la Playa, los próximos 23 y 24 de septiembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de una nueva edición del Acuatlón y el Triatlón Sprint, unas pruebas deportivas que se celebrarán en el municipio los próximos 23 y 24 de septiembre. “Se trata de la VI edición del Acuatlón y la II edición del Triatlón Sprint de Valle Gran Rey que, un año más, acogemos en nuestro municipio después del gran éxito cosechado en las ediciones anteriores”, señala el concejal de Deportes, Walter Martín, añadiendo que “estas pruebas, congregarán en Valle Gran Rey a los mejores deportistas del panorama regional y nacional de estas modalidades”. 

En este sentido, Martín explica que el II Triatlón Sprint de Valle Gran Rey se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre a partir de las 17:30 horas y tendrá como lugar de salida la Plaza de San Pedro. Así, al día siguiente, 24 de septiembre, será el turno del VI Acuatlón de Valle Gran Rey, que se celebrará a partir de las 10:30 horas, en el mismo lugar. 

De igual forma, el concejal de Deportes hace hincapié en la relevancia de estas pruebas deportivas que serán puntuables para el Campeonato de Canarias Absoluto de ambas modalidades. 

Además, Walter Martín anuncia que “en esta ocasión tendremos una novedad para los más pequeños, con la puesta en marcha del I Acuatlón de Menores, que se llevará a cabo el día 24 de septiembre, a partir de las 09:00 horas y en el que podrán participar los menores, hasta 14 años, divididos por categorías”, añadiendo que “la prueba constará en correr, nadar y volver a correr, y se celebrará en la playa de La Puntilla y la Avenida”.  

Asimismo, señala que todas aquellas personas interesadas en participar en estas pruebas deportivas pueden inscribirse ya a través de los siguientes enlaces online:

Inscripciones Acuatlón: https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-acuatlon-valle-gran-rey-2/

Inscripciones Triatlón: https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/ii-triatlon-sprint-valle-gran-rey/

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …