Abierto el plazo de inscripciones para el Servicio de Acogida temprana y de tarde para el Curso Escolar 2023-2024

Los interesados podrán presentar las solicitudes desde el 25 de agosto hasta el 5 de septiembre

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy el inicio del periodo de inscripciones para el Servicio de Acogida Temprana y de Tarde para el Curso Escolar 2023-2024. El plazo estará abierto desde hoy, 25 de agosto, y hasta el próximo 5 de septiembre y los interesados podrán presentar sus solicitudes a través de la Sede Electrónica o mediante Registro de Entrada en el Ayuntamiento. 

En este sentido, Lorena Damas, concejal de Educación de la localidad, explica que “se trata de un servicio que se pone en marcha, un año más, siguiendo el compromiso de la corporación por dar solución a los padres y madres que durante el curso necesitan dejar y recoger a sus hijos en un horario diferente al lectivo”. 

Así, recuerda que este servicio se llevará a cabo durante los días lectivos del próximo curso escolar 2023-2024, desde las 07:30 horas por la mañana y desde la finalización de las clases hasta las 16:00 horas, por la tarde. En este caso, este servicio contará con plazas limitadas y estará destinado principalmente a aquellos padres y madres que vean imposibilitada la conciliación de su vida familiar y laboral con el horario lectivo. 

Te puede interesar

El Cabildo adjudica la gestión del Centro Sociosanitario de San Sebastián de La Gomera 

El Pleno de la Corporación aprueba la adjudicación de la prestación de servicios, a través …

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta la programación con motivo del Día de Canarias

Los actos incluidos se llevarán a cabo el 30 y 31 de mayo en la …