Las jóvenes Andrea Hernández Cano y Ariadna Duque Suárez serán las representantes del Alajeró en el certamen de Reina de las Fiestas Lustrales 

El Ayuntamiento de esta localidad sureña de La Gomera lleva varias ediciones participando y colaborando con uno de los actos más relevantes de las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe

Las jóvenes, Andrea Hernández Cano y Ariadna Duque Suárez serán las representantes como candidatas a Reina de las Fiestas Lustrales de La Gomera por el municipio de Alajeró. 

Así ha sido anunciado por el Consistorio municipal, mientras su alcalde, Manuel Ramón Plasencia y la concejal de Educación y Cultura, Elena Ramos Arzola recibían a las candidatas en el edificio del Ayuntamiento los pasados días. 

Elena Ramos apunta,  que “es importante y a nosotros nos congratula como institución poder participar en uno de los eventos más relevantes y concurridos del programa de las fiestas en honor a la patrona de la isla, Nuestra Señora de Guadalupe”. 

Señala Ramos Arzola, que desde “el Consistorio se le prestará a ambas jóvenes todo el apoyo necesario para que puedan cumplir con su aspiración de participar en este acto” que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en San Sebastián de La Gomera. 

Por su parte, Manuel Ramón Plasencia señala que además de involucrarnos de alguna manera en los inicios del programa insular de las Fiestas Lustrales, es también una forma de promoción del municipio desde el punto de vista cultural, turístico y de reconocimiento desde Alajeró de la vinculación insular de las fiestas de la patrona de todos los gomeros. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo de inscripción en la “Ludoteca de Verano”

El Concejal responsable del Área, Guillermo Coello, subraya el ajuste de las tarifas en beneficio …

Curbelo: “El próximo lunes comenzará a prestar servicio la resonancia magnética de La Gomera”

El presidente del Cabildo valora la puesta en marcha que se iniciará de forma paulatina …