Abierto el plazo de convocatoria para las pruebas de aptitud para obtener el permiso municipal de conducir autotaxis

Los interesados deberán presentar la solicitud y documentación requerida antes del próximo lunes, 21 de agosto

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para las pruebas de aptitud para obtener el permiso municipal de conducir autotaxis. Tal y como se informa en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, del pasado 4 de agosto, los interesados deberán presentar la solicitud y documentación requerida antes del próximo lunes, 21 de agosto, inclusive. 

Una vez cerrado el plazo, las personas admitidas deberán desarrollar una prueba de aptitud que consistirá en contestar un cuestionario tipo test de veinte preguntas sobre el callejero del municipio y el Reglamento del Servicio de Taxis. 

En este sentido, la solicitud, a la que se puede acceder a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, deberá ir acompañada del Documento Nacional de Identidad y/o Tarjeta de Residencia en vigor; el permiso de conducir expedido por Tráfico, legalmente exigido y en vigor; un certificado de antecedentes penales del interesado/a; un certificado médico en el que se haga constar que el interesado no padece impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de taxista; y dos fotografías tamaño carné. 

Te puede interesar

ASG plantea un proceso de oposición flexible para estabilizar a los interinos de educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, alerta de la incertidumbre …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por las energías renovables

Hasta doce edificios públicos, colegios e instalaciones municipales contarán con placas fotovoltaicas Los depósitos de agua de La Alianza y La Hoya …