Valle Gran Rey presenta el programa de las fiestas en honor a Santa María Reina (Ntra. Sra. De Fátima) 

Los actos festivos se llevarán a cabo en la Plaza De San Pedro, los días 19, 20 y 22 de agosto.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a Santa María Reina (Ntra. Sra. De Fátima) que se celebran en la Plaza De San Pedro, los días 19, 20 y 22 de agosto.

Así, la programación prevista comienza el sábado, 19 de agosto, con la actuación del Grupo Los Satélites, a partir de las 20:00 horas. A partir de las 22:30 horas, comenzará el baile amenizado por la Orquesta Gomera y Grupo Caribe. 

Al día siguiente, domingo 20 de agosto, la jornada comenzará a partir de las 12:00 horas como la elaboración del tradicional almuerzo, que se podrá disfrutar de 14:00 a 16:00 horas. Así, de 15:00 a 18:00 horas, será el turno de los castillos hinchables para los más pequeños y, a partir de las 19:00 horas, comenzará el baile amenizado por Grupo Sabor y Grupo Caribe. 

El martes, 22 de agosto, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la eucaristía en honor a Santa María Reina (Ntra. Sra. De Fátima). A su término, se realizará la procesión por los lugares de costumbre y, a su llegada nuevamente a la Plaza De San Pedro, se iniciará el baile amenizado por Ricardo Jiménez y Nerea Negrín. 

Se trata de una programación organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de Santa María Reina 2023, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y Spar. 

Te puede interesar

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …