José María Morales propone mejoras concretas en el funcionamiento de Guaguas Gomera

– El socialista presentó diversas propuestas durante el desarrollo del primer consejo de administración de la presente legislatura

El PSOE del Cabildo de La Gomera ha presentado una lista de propuestas concretas para la mejora del funcionamiento de Guaguas Gomera, a través de su representante en el Consejo de Administración, José María Morales, en el desarrollo de su primera reunión durante la presente legislatura.

Morales destaca que “desde el PSOE queremos que el servicio de guaguas insular sea cada vez más eficiente y se adapte a la necesidades de nuestros ciudadanos  y ciudadanas, y también para los turistas, que representan una parte importante de los usuarios. Esta será nuestra propuesta constate mientras seamos parte del Consejo de Administración”.

El PSOE considera necesario que se profundice en la posibilidad de pago con tarjeta de crédito que facilite el uso del servicio a los usuarios y usuarias. De igual manera, se pretende potenciar la usabilidad de la página web, también en inglés y en alemán, para que ofrezca la información necesaria de manera más detallada.

En este mismo sentido, José María Morales insistió en la necesidad de potenciar la atención telefónica, “aprovechando las ventajas que ofrecen las centralitas, con opción multilingüe,  para que la información siempre esté disponible para los interesados”. 

Las dos últimas propuestas del PSOE hacen referencia a la propia accesibilidad de los vehículos, para que las personas con movilidad reducida encuentren todas las facilidades posibles para acceder a la guagua; y la adecuación de los horarios de las rutas con los actos principales de las fiestas lustrales.

Te puede interesar

Hermigua no defrauda

20/05/2024 La piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, afrontó esta XX Subida Hermigua …

Nelson Javier Marichal García toma posesión de su acta incorporándose al grupo Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC) supliendo la baja de Encarna Herrera

Desde el grupo de Nueva Canarias – Frente Amplio Canarista (Nca-FAC), en el Ayuntamiento de …