El Club Ciclista El Fogueo aplaza la VII Cicloturista Virgen del Carmen

Debido al cero energético que sufre La Isla desde el pasado Domingo y que, aunque se va subsanando de forma progresiva, no hay garantía de que los próximos viernes y sábado este restablecida la electricidad completamente, el Club Ciclista El Fogueo, organizadores del evento, junto con el Ayuntamiento de Vallehermoso, principal colaborador, han decidido aplazar esta edición ante la situación que vive La Isla.

El club ha anunciado que ha sido una decisión difícil de tomar, pero necesaria en esta situación de crisis y motivada por la situación actual que estan sufriendo las vecinas y vecinos de La Isla.

El Club buscara una nueva fecha y lo comunicara con la mayor brevedad posible para que las personas participantes puedan modificar las fechas de reserva de sus pasajes y reservas.

Lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión, pero esperamos que puedan entender que ante la situación que vivimos no podemos garantizar el correcto desarrollo de la prueba y consideramos que tampoco es lógico que mientras nuestras vecinas y vecinos estan sufriendo una situación delicada estemos desarrollando una prueba deportiva.

MIL DISCULPAS!!!

Te puede interesar

ASG reclama al Gobierno que complete la regulación de la Renta Canaria de Ciudadanía para ayudar a los más vulnerables

 La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, subraya la importancia del apoyo social si se …

Vallehermoso continúa trabajando para la mejora habitacional del municipio

Se han cedido parcelas en La Dama y La Ladera para construcción de vivienda pública …