El Aeropuerto de La Gomera acoge una exposición con obras artísticas de los “mayores” del municipio de Alajeró

El Aeropuerto de La Gomera muestra en una exposición las obras de los alumnos del taller de pintura artística que organiza el Ayuntamiento de Alajeró, dentro del plan “Ocio y Tiempo Libre para la Tercera Edad”. La muestra se podrá visitar hasta el 31 agosto.

Debido al gran número de participantes, por el éxito del taller a lo largo de los años, y al número de piezas artísticas, la exposición es rotativa y cada semana se exhibirán obras nuevas que sistituirán a las anteriormente expuestas.

El taller es impartido por Florentina del Pilar Torres, artista autodidacta natural de la isla con una amplia trayectoria docente.

Te puede interesar

«8 de marzo: memoria, dignidad y lucha de las mujeres gomeras» por Ventura del Carmen

¿Sabes quiénes son Antonia Pineda, María Hernández, Catalina Hernández, Antonia Gutiérrez o Guadalupe Mendoza? ¿Y …

El Ayuntamiento de Hermigua destina 60.000 euros a la Comunidad de Regantes para apoyar al sector agrícola

El Ayuntamiento de Hermigua, con cargo al presupuesto municipal de 2025, ha concedido una subvención …