La gomera Silvia Rosales participa en la XLIV Subida de Haría en Lanzarote

Después de una amarga Subida a Hermigua La Carbonera celebrada el pasado mes de mayo en la isla de La Gomera, la piloto del equipo Enai Motor Sport, Silvia Rosales, se dispone a afrontar la siguiente prueba valedera para el Campeonato de montaña de Canarias, con su Opel Adam S, en la XLIV Subida de Haría, en Lanzarote. 

La tercera prueba del Campeonato de Canarias de montaña llega a la isla de Lanzarote este sábado 17. Esta edición de la Subida Haría, recupera el trazado Tabayesco – Mirador de Haría, con un total de 8,5 kms de trazado.

Para Silvia Rosales, será la primera prueba a disputar en la provincia de Las Palmas, y en un trazado completamente nuevo para ella, además de ser el más largo que ha reconocido. Para la de Valle Gran Rey es un aliciente ya que es un nuevo reto para ella, – “nueva trazada, fuera de mi zona de confort, y donde tengo que ir muy concentrada ya que hay zonas donde un despiste me puede costar caro.”

Llega a la tercera prueba del Campeonato siendo cuarta de su clase, y con ganas de seguir sumando puntos para intentar anclarse en las primeras posiciones. 

La jornada del sábado 17 de junio comenzará a las 09:30 con las verificaciones, y a las 15:00 comenzará la manga de entrenamientos, seguidamente de las dos oficiales. El corte de carretera se hará a las 14:00.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …