La Selección de El Hierro gana el II Torneo Alevín de Valle Gran Rey

El Campo de Fútbol Municipal Playa del Inglés acogió durante la mañana de este sábado la celebración del II Torneo Alevín de Valle Gran Rey. Una jornada en la que participaron un total de seis equipos de la isla de La Gomera, La Palma y El Hierro, concretamente la U.D. Gran Rey, la A.S. Sanse, la U.D. Hermigua – C.D. Agulo , la A.F.B. Once Diablos , el A.T.L. Paso y La Selección de El Hierro.

Así, la jornada finalizó con la victoria de La Selección de El Hierro. Tras una final muy igualada contra la A.S. Sanse, donde los dos equipos hicieron disfrutar al público con un Fútbol de alta calidad.

En palabras del concejal de Deportes, Walter Martín, “hemos vivido una jornada deportiva llena de emoción y competencia sana entre los más pequeños, un día en el que ellos han disfrutado al máximo y han hecho disfrutar de igual forma a todas las personas asistentes”.

Desde el Ayuntamiento señalan que tras la buena acogida que ha tenido esta segunda edición, ya se trabaja en la puesta en marcha de futuras ediciones y agradecen el esfuerzo realizado por cada uno de los equipos participantes, especialmente al A.T.L. Paso y La Selección de El Hierro que llegaban desde las islas vecinas de La Palma y El Hierro, y especialmente también a la U.D. Gran Rey por su colaboración en la puesta en marcha del torneo.

Asimismo, agradecen la colaboración de del Cabildo Insular de La Gomera, la U.D. Gran Rey, la Federación Interinsular de Fútbol de Santa Cruz de Tenerife, el Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (CITAF) y Cajasiete.

Ver Galería de Imágenes  

Te puede interesar

ASG se interesa por el impacto de la supresión del ADSL y el futuro de los interinos de Educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, preguntará por las medidas …

El Gomahara Alevín al Campeonato de Canarias

El pasado 28 de Abril se disputaron en La Gomera, las finales clasificatorias para el …