Valle Gran Rey celebra las Fiestas en honor a San Antonio de Padua 2023

El programa incluye actos religiosos y populares que se llevarán a cabo del 10 al 13 de junio.

El ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua. Una festividad que se llevará a cabo en Guadá durante este fin de semana y que, incluye actos tanto religiosos como populares.

Así, el programa de actos dará comienzo el sábado día 10 de junio a partir de las 17:00 horas, con la caminata ofrenda que saldrá de la Plaza de San Pedro, en el barrio de La Playa, hasta llegar a San Antonio. A las 19:30 horas de este mismo día se celebrará la Santa Misa. A partir de las 22:30 horas se celebrará una Gran Verbena amenizada por las orquestas Sensación Gomera y Wamampy.

El lunes, 12 de junio a partir de las 22:30 horas, será el turno de la Verbena amenizada por los grupos Sabor y Amanecer Latino.

El martes, 13 de junio a partir de las 18:00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor a San Antonio de Padua y, a continuación, la procesión por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores. Posteriormente, a partir de las 20:30 horas, se pondrá el broche final a estas fiestas con el Gran Baile de Fin de Fiestas amenizado por Ricardo Jiménez y Amigos.

Se trata de un programa de fiestas organizado por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, junto con la Comisión de Fiestas de San Antonio y la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera,  Gomeractiva y Spar La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo pone en marcha un estudio para analizar el servicio y consumo de taxi en La Gomera

La Institución insular elabora dos encuestas, una destinada a los profesionales del taxi que operan …

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …