Imada celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró, celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con un programa de actos que incluye tanto eventos populares como religiosos. 

En este sentido el jueves, 15 de junio a las 19:00 horas dará comienzo el tradicional torneo de envite y dominó en el Bar Cafetería Arcilia. 

El viernes 16 de junio a las 22:30 el Grupo Amanecer amenizará un gran baile en la plaza de la localidad. 

El sábado, 17 de junio a las 10:00 horas tendrá lugar una gran fiesta infantil con castillos hinchables y habrá una fiesta de la espuma. 

A las 19:30 hora se celebrará la misa en honor a Santa Ana y a continuación tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores. 

Finalizado este acto religioso la ‘Comadre de Chipude’ visitará el barrio y deleitará a los presentes con sus parodias. 

A las 22:30 horas la orquesta Atlantic y el Grupo Caribe pondrán el broche final de las fiestas en esta edición de 2023.

Los actos están organizados por la Comisión de Fiestas y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró. Colabora también el Cabildo Insular de La Gomera, el ‘Bar Cafetería Arcilia’, ‘Arzotrans’ y ‘El Silbo Construcciones y Obras’.

Desde la Comisión de Fiestas se invita a la participación en estos actos que se desarrollan en uno de los lugares más emblemáticos de La Gomera por su cercanía al Parque Nacional de Garajonay y su belleza natural conservada desde siempre por las vecinas y vecinos del lugar. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …