Alajeró concluye este fin de semana el programa de actos del Día de Canarias

Este viernes con un concierto de la Asociación Musical ‘Virgen de El Paso’ y mañana sábado el espectáculo musical ‘Antología’ a cargo del grupo Jeita

El Ayuntamiento de Alajeró finaliza este fin de semana con los actos programados por la celebración del Día de Canarias. En este sentido, esta misma tarde de viernes, 2 de junio, tendrá lugar en el salón de actos del Consistorio Municipal un concierto de la Asociación Musical ‘Virgen del Paso’, que dará comienzo a las 19,30 horas.

Mañana sábado, 3 de julio a las 19:00 horas en la Plaza de El Salvador, se presentará dentro de la gira ‘Veld 2023el espectáculo musical ‘Antología’ a cargo de ‘Voces en la Distancia’ de la asociación tinerfeña ‘Jeita’ haciendo un recorrido por canciones, grupos y solistas emblemáticos del Archipiélago y también de La Gomera. Un gran espectáculo en el que se une tradición y modernidad dependiendo de los distintos estilos musicales.  

Los actos celebrados a lo largo de esta semana en el municipio de Alajeró han contado con una gran participación de público.

Cabe destacar entre ellos, Las actividades infantiles, la Muestra de Artesanía, la actuación del Trío Zapatista y también el Festival Folclórico en el que participaron grupos como La Rondalla Ereses, el Grupo Chácaras y Tambores Lasaoí, Tecina Social Club y el Grupo Folclórico Musical Ghomara, actividad que tuvo lugar el mismo Día de Canarias.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alajeró agradece a las vecinas y vecinos por su participación, así como a colectivos y entidades que han prestado su colaboración para conseguir el éxito de todos los eventos organizados.

El propio departamento recuerda que desde el Consistorio se está ya trabajando en la organización de actividades previstas para este verano, que se desarrollarán en todo el término municipal

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …