Finales de La Copa Federación de Fútbol Base «José Ramón Herrera Arteaga»

A lo largo de la próxima semana tendrá lugar el desarrollo de las finales de la Copa Federación de Fútbol Base que lleva el nombre en recuerdo del que fuera Delegado Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol,  D. José Ramón Herrera Arteaga.

Tras la celebración de las fases previas en cada una de las categorías, llega el momento culmen de la temporada deportiva con la celebración de los encuentros finales de la competición de Copa.

El martes 30 de mayo será el municipio de Valle Gran Rey la sede de la jornada en la que se conocerán los vencedores en infantil y prebenjamín. Será un doble duelo entre UD Valle Gran Rey y AFB Once Diablos que comenzará a partir de las 10 horas en el campo municipal de Playa del Inglés.

En categoría benjamín el AD Sanse ha clasificado a sus dos equipos en concurso, es por ello que Sanse A y Sanse B mostrarán una bonita pugna entre compañeros de la misma entidad. Éste está programado para el jueves 01 de junio en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera a partir de las 16:30 horas.

El polideportivo del municipio de Agulo será la sede para las finales que tendrán lugar el próximo sábado 03 de junio a partir de las 10:15 horas. En la categoría de debutantes AFB Once Diablos y UD Valle Gran Rey deleitarán a aficionados y familiares con sus inicios en el mundo del balón. Posteriormente, a partir de las 11:00 los alevines de CD Marítimo la Junta y AFB Once Diablos saltarán al campo para celebrar un encuentro que se presenta entretenido y apasionante.

La final en la categoría cadete aún no posee fecha de celebración ya que los clubes inmersos en la misma, Sanse y Once Diablos, se encuentran actualmente en la disputa de las eliminatorias de ascenso de categoría.

Desde la Delegación Insular de Fútbol en La Gomera se hace extensible la invitación a todos los aficionados del deporte en general para que acudan a presenciar y disfrutar de estos atractivos actos deportivos.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …