Actos culturales y musicales con motivo del Día de Canarias en Alajeró

El lunes, 29 de mayo tendrá lugar un gran baile amenizado por la Orquesta Gomera y el Grupo Amanecer

El municipio de Alajeró celebra el Día de Canarias con una serie de actos culturales y musicales que se desarrollarán entre los días 29 de mayo al 3 de junio, en la Plaza de El Salvador de Alajeró.

En este sentido el lunes día 29, víspera de la celebración del Día de la Comunidad Autónoma tendrá lugar un gran baile amenizado por la Orquesta Gomera y el Grupo Amanecer. 

El martes, 30 de Mayo a las 10:00 horas será inaugurada una Muestra de Artesanía con diversos contenidos de actividades y música. A las 17:30 horas se celebrará un Festival Folclórico con las actuaciones de La Rondalla Ereses, El Grupo Chácaras y Tambores Lasaoí, Tecina Social Club y el Grupo Folclórico Ghomara. 

El miércoles, 31 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la actuación del conocido ‘Trio Zapatista’ y el jueves 1 de junio a las 18:00 horas se desarrollarán diversas actividades y juegos infantiles. 

El viernes, 2 de junio a las 19:30 horas la Asociación Musical Nuestra Señora de El Paso ofrecerá un concierto y el sábado, 3 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar el espectáculo musical ‘Antología’ por la compañía Jeita. 

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de Alajeró y cuentan con la participación del Programa de Apoyo a la Contratación (MARES) y la colaboración del Cabildo de La Gomera y el Gobierno de Canarias. 

Se invita a toda la población a participar en estos en estos actos para celebrar el día de nuestra comunidad

Te puede interesar

El Cabildo planifica la dinamización turística y comercial para la próxima temporada de cruceros

La Institución insular destina más de 95 mil euros al desarrollo de actividades de acuerdo …

ASG demanda más imposición fiscal a vapeadores y cigarrillos electrónicos para disuadir de su uso

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, advierte que, aunque “no llevan la gran cantidad …