Sergio Núñez, la voz del bolero, en concierto este viernes en San Sebastián de La Gomera

Será en la Asociación de la Tercera Edad Iballa a partir de las 19.30h

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ofrecerá este viernes, 5 de mayo, la actuación del reconocido cantante Sergio Núñez, quien brindará un concierto en la Asociación de la Tercera Edad Iballa, a partir de las 19:30 horas, con motivo del próximo Día de la Madre.

Sergio Núñez es un destacado artista del género bolero, considerado por la crítica como una de las mejores voces de la actualidad. Con una amplia trayectoria de colaboraciones y conciertos en España, México y Cuba, ha compartido escenario con nombres míticos de la música internacional como Juan Pablo Manzanero, Los Panchos, Ela Calvo, Los Sabandeños, Jose Manuel Ramos, Los Fronterizos y Olga Cerpa, entre muchos otros.

El currículum de Sergio Núñez como cantante es extenso y completo, destacando su premio a la Mejor Voz del Festival Internacional Bolero de Oro en La Habana, Cuba en 2009, y el premio a la Mejor Voz del Bolero en el año 2010. Además, ha participado en prestigiosos festivales y conciertos como el Festival Internacional Boleros de Oro en La Habana en 2009 o el festival Santa Cruz corazón mundial del bolero en 2011.

Sergio Núñez también es un reconocido productor musical, con una amplia experiencia en la producción y grabación de audio y video profesional para orquestas sinfónicas y cantantes líricos de la talla de Celso Albelo y Adán Martín. Asimismo, es productor de discos y conciertos de jazz, promoviendo festivales y plataformas en pro de la difusión de estos estilos en España.

La actuación de Sergio Núñez en San Sebastián de La Gomera promete ser una noche inolvidable para los amantes del bolero y la buena música en general.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …