Emiliano Coello (ASG): “Creemos en un Vallehermoso con futuro” 

El candidato de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía del municipio adelanta las líneas programáticas vinculadas con la diversificación económica y el refuerzo de los servicios municipales, atendiendo a las singularidades de los barrios

Coello asegura que Vallehermoso tiene todos los valores para ser referente en cuanto a turismo sostenible 

Jueves, 27 de abril. El candidato a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha detallado las líneas programáticas con las que concurre a las elecciones locales del próximo 28 de mayo, en las que estará acompañado por un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la transformación y el futuro del municipio durante los próximos cuatro años.

Coello aseguró que “nuestra planificación para Vallehermoso está basada en la singularidad y dispersión del municipio, apostando así por la cohesión territorial y el refuerzo de los servicios municipales en cada uno de los barrios”.

Asimismo, el candidato hizo referencia a la importancia de apostar por la dinamización de la economía de Vallehermoso, “centrando los esfuerzos en sectores productivos estratégicos para el municipio como son la artesanía, la actividad vinculada a la producción de la miel de palma, y el turismo”.

En relación a esto último, propone convertir a la localidad en referente del turismo sostenible, “proyectando Vallehermoso como destino turístico respetuoso con el entorno que le rodea, en consonancia con los valores culturales y patrimoniales del municipio”.

Por último, Coello hizo hincapié en los avances que se han llevado a cabo en el municipio en materia de conectividad, concretamente, a la materialización de la Variante de Vallehermoso, “una reivindicación histórica del municipio que este 2023 se ha convertido en realidad, y que supone un impulso definitivo para el futuro de esta localidad”.

A Emiliano Coello le acompañan en su candidatura Ricardo Coello, Vanessa Hernández, Cristina Ventura, Óscar Luis Hernández, Rubén Damas, Estrella Morales, Patricia Clemente, José Navarro, María Inmaculada Padrón, Fabián Chinea, María Esther Morales, y Miguel Ángel Noda.

Te puede interesar

Vallehermoso aprueba en Pleno la modificación de diversos reglamentos municipales

En la sesión también se aprobó la relación de beneficiarios de las ayudas del ARRU …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) apoya las movilizaciones del 20 A en las islas 

Desde la formación política quieren mostrar el apoyo a la convocatoria de concentración que tendrá …