Maridaje de música, vinos y pintura este viernes en Vallehermoso

‘El lagar de versos’ cuenta con la participación de Alonso Simancas, Virginia Batista y el Consejo Regulador DO Vinos de La Gomera

La plaza de la Iglesia de San Juan se transformará este viernes, a las 20.00 horas, en ‘El lagar de versos’, un espacio de maridaje entre música, vinos y pintura que traerá hasta Vallehermoso a la artista Virginia Batista y al cantante y músico Alonso Simancas, todo ello conectado a través de una cata sensorial coordinada por el Consejo Regulador DO Vinos de La Gomera.

Esta original propuesta vuelve a poner el foco en las letras gomeras, principalmente en la figura señera del poeta de Vallehermoso, Pedro García Cabrera, cuyos versos formarán parte de ese particular lagar. Así, como si de una bodega de degustación se tratase, la plaza De la Iglesia dispondrá de mesas y sillas para, en torno al vino gomero, disfrutar de un maridaje perfecto con la voz del joven Alonso Simancas y la pintura creada con vino por Virginia Batista.

Las plazas, dado el recinto y aforo, son limitadas, estando ya disponibles a través de la inscripción correspondiente dentro de la web del Ayuntamiento.

Este acto cuenta con la financiación del programa Interreg a través del proyecto Mercamarkt así como la coordinación del Ayuntamiento de Vallehermoso y la colaboración del Consejo Regulador DO Vinos de La Gomera.

Te puede interesar

ASG se interesa por el impacto de la supresión del ADSL y el futuro de los interinos de Educación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, preguntará por las medidas …

El Gomahara Alevín al Campeonato de Canarias

El pasado 28 de Abril se disputaron en La Gomera, las finales clasificatorias para el …