Turismo de La Gomera participa en la Senior Mässan de Suecia 

Del martes 25 al jueves 27 de abril, la isla impulsa la promoción turística en este evento del sector dedicado al turismo senior

Turismo de La Gomera participa, desde este martes 25 al jueves 27 de abril, en la Senior Mässan de Suecia, en la ciudad de Malmöt, en un encuentro dedicado al segmento senior y en el que la isla participa a través de un stand de Promotur, Islas Canarias. Esta feria es una de las de mayor repercusión del país, vinculada con la oferta de turismo de sol, playa, naturaleza y buen clima.

La programación de este evento cuenta con un amplio elenco de conferencias, charlas y seminarios que se desarrollan en el escenario principal. Asimismo, Turismo de La Gomera aprovecha la ocasión para promocionar la belleza paisajística de su Parque Nacional de Garajonay y su amplia red de senderos, considerado uno de los principales reclamos para el mercado nórdico. Del mismo modo, expone su variada oferta de servicios y actividades, entre la que se encuentra el avistamiento de cetáceos como uno de los grandes atractivos turísticos. 

Desde Turismo de La Gomera se ha reforzado la apuesta promocional en estos mercados con acciones promocionales en las principales plataformas y redes sociales, además del impacto que tienen los viajes de prensa a la isla, así como los acuerdos alcanzados con tour operadores. De esta forma, se busca consolidar un segmento turístico con alto poder adquisitivo y, por tanto, una previsión de gasto superior a la media, y un elevado grado de fidelidad, que lo convierte en repetidores de destino. 

Durante esta temporada, el Cabildo insular participa en una treintena de eventos y ferias turísticas por todo Europa con el objetivo de consolidar a la isla como principal destino para vacaciones en familia y en contacto con la naturaleza.

Te puede interesar

Llegan las fiestas en honor a San Sebastián, Santa Beatriz y la Virgen del Valle de Arguayoda en Alajeró

Actos religiosos, humor, almuerzo y verbenas forman parte de unos actos que se desarrollarán los …

El Ayuntamiento multará a los responsables de los consumos irregulares de agua potable en las zonas de Arure y Las Hayas

Desde el Ayuntamiento se ha detectado un consumo desmesurado del agua potable en estas zonas, …