El PSOE de La Gomera registra sus candidaturas para el Parlamento, el Cabildo y los ayuntamientos 

El PSOE de La Gomera ha registrado en la mañana de hoy sus candidaturas para el Cabildo Insular y los distintos ayuntamientos de la Isla, con motivo de las próximas elecciones del mes de mayo. De igual manera, en días pasados el partido reafirmó su apoyo a la candidatura al Gobierno de Canarias por parte de Ángel Víctor Torres. 

Los socialistas llegan a estas elecciones cargados de ilusión y con muchas ganas por seguir trabajando por el avance social y económico de La Gomera, después de estos últimos cuatro años de un trabajo arduo en la Isla. 

Ángel Fariña, secretario General del PSOE en La Gomera, señaló esta mañana en el acto de registro de las candidaturas, en el que estuve acompañado por Silvia Padilla, vicesecretaria general y representante judicial, que su partido afronta los próximos comicios convencidos “de que, en términos generales, La Gomera necesita un cambio de rumbo en algunas de sus instituciones más cercanas, como puede ser el Cabildo y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera”. 

“El Partido Socialista –añade- ha trabajado con unidad y mucha dedicación durante estos últimos cuatro años. Hemos estado cerca de nuestros vecinos y vecinas y hemos acercado sus problemas y reclamaciones a los espacios donde se desarrolla la vida política. Sabemos la responsabilidad que tenemos sobre nosotros y ese mismo compromiso es nuestro motor para seguir luchando por conseguir una Isla de La Gomera cada día mejor para sus habitantes”.

El PSOE presenta candidaturas a los ayuntamientos de Valle Gran Rey, Alajeró y San Sebastián, y  no así en Vallehermoso, Agulo ni Hermigua,

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …