Valle Gran Rey celebra la II Feria de Abril

Se trata de un proyecto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Escuela de Danza María Legarda.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de un programa de actos y actividades con motivo de la II Feria de Abril que se llevará a cabo durante este mes en el municipio. Organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Escuela de Danza María Legarda el programa incluye actuaciones musicales, exhibiciones y concursos, tiene como objetivo mostrar al público el arte flamenco hecho en Canarias.

De esta forma, el programa de actos comenzará el 28 de este mes, con la celebración del encendido y actuación de baile de la Escuela de Danza María Legarda, con música en directo a cargo del Grupo Flamenco Al Alba, en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas.

Ya el 29 de abril, será el turno del Segundo Concurso de Sevillanas del municipio. Un evento que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, a partir de las 12:00 horas y en el que se podrá disfrutar del color y decorados característicos de Andalucía.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes en la GM-2 este sábado entre San Sebastián de La Gomera y los municipios del sur

La celebración de la carrera de montaña Ipalán Trail obliga a realizar cortes intermitentes al …

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …