Abierto el plazo para la inscripción en el III Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos de Playa de Santiago – Alajeró

La actividad está programa para niños, niñas y jóvenes entre los 6 a los 17 años y se celebrará entre el día 3 de julio al 14 de julio del presente año 2023

El plazo de inscripción para el III Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos de Playa de Santiago – Alajeró, que se celebrará entre el día 3 de julio al 14 de julio del presente año 2023, se encuentra abierto.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Alajeró cuenta con la colaboración de Fred. Olsen, Spar La Gomera, Coca-Cola, CD. Marítimo la Junta, C.D. Bahía Santiago, U.D Alajeró, Bar los Chiko´s, Bar los Castaños y otros comercios y empresas de la localidad, bajo la coordinación de Diego Hernández y con el apoyo de Gomesport Eventos.

Este evento deportivo está programado para niños, niñas y jóvenes entre los 6 a los 17 años al precio de 40 euros por participante y 60 euros más hermano, y se engloba dentro de las iniciativas de fomento al deporte y el hábito de vida saludable que lleva a cabo el Consistorio Municipal a través del área de deporte y juventud.

La inscripción para este Campus finaliza el 11 de junio de 2023y debe realizarse a través de:

III CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL SANTIAGO HERNÁNDEZ RAMOS (gomesporteventos.com)

La organización ha previsto servicio de recogida temprana y recogida al finalizar, en horarios de 08:00 a 09:00 horas y de 13:30 a 14:00 horas respectivamente.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a todos aquellos niños y niñas con interés por conocer técnicas del fútbol a la inscripción de una actividad que viene a complementar otras que podrán celebrarse en el municipio durante el próximo verano.

La actividad física y el deporte son necesarios para el desarrollo integral de las personas, sobre todo en edad escolar, donde contribuyen a crear una serie de hábitos, para mejorar la calidad de vida y que en verano les ayude también a estar entretenido de una forma saludable a la vez que seguir mejorando en diferentes aspectos deportivos.

Se trabajará en crear la adherencia en nuestro municipio a la actividad deportiva en tiempo de ocio, a la vez que convertirlo en algo que sea atractivo para que el turismo siga creciendo en el municipio dando oportunidades a nuestros/as más jóvenes de practicar, mejorar y disfrutar de su deporte favorito en su propio municipio.

Este es el principal motivo por el cual surgió desde su primera edición el Campus de tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos, con la idea de poder tener a todos/as los/las niños/as de nuestro municipio practicando deporte, mejorando en hábitos deportivos, pero también en hábitos sociales, que sirve de reclamo turístico y a la vez nos permita recuperar la trayectoria deportiva y futbolística por el cual siempre ha destacado Playa de Santiago y Alajeró.

Durante las pasadas ediciones el campus ha conseguido que muchos niños y muchas niñas convivan durante el mismo con otros compañeros y compañeras con un objetivo principal disfrutar jugando al fútbol y en donde poco a poco los avances en los recursos futbolísticos de los participantes, ya ha llevado a que muchos participantes de este acudan a la península a realizar pruebas con equipos de la elite del panorama nacional y nos hace seguir apostando por la realización de este evento.

Te puede interesar

ASG llama a convertir a Canarias en un referente mundial en la transición hacia prácticas más sostenibles

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, destaca el trabajo que está realizando el Instituto …

Alimentos de La Gomera participa desde este lunes en la 37ª edición del Salón Gourmets de Madrid

La isla estará presente, entre el lunes 22 y el jueves 25 de abril, en …