Turismo de La Gomera se une a Viajeros Cuatro para promocionar la isla 

Desde este domingo 16, y hasta el miércoles 19 de abril, la isla es escenario de la grabación de este programa televisivo con el que se promocionarán los valores naturales, culturales y gastronómicos de La Gomera en el mercado nacional de cara a la temporada estival 

El itinerario incluye un recorrido por los principales enclaves turísticos de La Gomera

Turismo de La Gomera y Viajeros Cuatro se unen para impulsar la promoción de la isla en el mercado nacional de cara a la temporada estival. Así, desde este domingo, día 16, y hasta el miércoles 19 de abril, se está grabando una nueva entrega de este programa de Mediaset España, para dar a conocer el destino y sus principales atractivos turísticos vinculados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía. 

El itinerario previsto recalará en varios puntos de la geografía insular, comenzando por una ruta en barco por el sur de la isla para conocer la actividad pesquera en Playa de Santiago, en Alajeró, así como la oferta de deportes acuáticos que se pueden practicar en esta zona.

A Valle Gran Rey se le dedicará parte de la grabación con la oferta de turismo activo como protagonista. La ruta continuará con un paseo por el casco de Vallehermoso, para luego trasladarse a los Chorros de Epina, para conocer la leyenda en torno a este enclave situado a las puertas del Parque Nacional de Garajonay. 

Las calles de Agulo también tendrán un espacio destacado, para llegar hasta el corazón de uno de los pueblos más bonitos de España, con parada obligada en el Mirador de Abrante, una de las localizaciones más visitadas de la isla. 

El paso del equipo de Viajeros Cuatro se detendrá en los monumentos colombinos como  son la Torre del Conde, la Casa de Colón o la Iglesia de La Asunción. En su paso por San Sebastián, tomarán como embajador al deportista Cristofer Clemente, con quien realizarán una ruta trail en la zona de la Degollada de Peraza. 

Asimismo, se llevará a cabo un recorrido con un especialista en senderos por el Parque Nacional del Garajonay, para poner en valor su condición como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, que se unirá a los valores culturales, gastronómicos y paisajísticos que protagonizarán gran parte de las escenas del programa. 

La elección de La Gomera para la grabación de Viajeros Cuatro es una actuación enmarcada en el plan de acciones promocionales impulsado por la Consejería de Turismo del Cabildo en el mercado nacional, de cara a la temporada estival.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …